BIENVENIDOS

Querida familia Guadalupana, Hemos sído llamados a compartír juntos una emocionante misión en la hermosa tarea de ser míembro activo del Colegio Guadalupano, por ese motívo; nuestra institución desea bríndarles toda su esencía por la que exíste, con un estilo caracteristico marcando la diferencia como  personas en la sociedad que nos rodea, para tal efecto; cada  míembro actívo tíene que sentír lo suyo, identificandose siempre en cada paso que damos, en las  diferentes actividades que realizamos,sintiéndonos partícipes, alegres y felices  de pertenecer a la comunidad Guadalupana. Un nuevo reto nos espera , nuevos proyectos, nuevas iluciones, nuevo trabajo, nuevas fuerzas que Dios nos regala para compartír lo mejor que podamos dar en un ambiente síncero, honesto, creativo y fraterno.

Nuestro Colegio, se siente muy complacído de recíbirte nuevamente en sus claustros estudiantiles confiando en nuestras grandes y difíciles metas e ideales  a cumplir""juntos unídos y alegres mirando hacia una misma dirección".

QUERIDOS GUADALUPANOS, NUESTRO COLEGIO GUADALUPANO
CRECE Y SE FORTALECE CONTIGO.
VEN SIGAMOS ADELANTE FORMANDO NIÑOS Y JOVENES DE BIEN,
CON VALORES, CON ESPÍRITU DE SERVICIO, CON VIDA ESPIRITUAL,
CON GRANDES TALENTOS, ENCONTRANDO SABIDURIA Y SAPIENCIA
PARA CULTIVAR EL VERDADERO CONOCIMIENTO EN EL MUNDO DE HOY.

TELÉFONOS: 4220563- 77440014.
DIRECCION: QUIJARRO CASI CIRCUNVALACIÓN,
(ex- colegio santo tomas de aquino)
TE ESPERAMOS!!!